Icono del sitio Callejón Informativo

PRI CIERRA FILAS CON PAREDES

Anuncios

Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente nacional del PRI Oficial México dio a conocer una fotografía en la que aparecen Beatriz Paredes Rangel y Enrique de la Madrid Cordero, quien reconoció los resultados de la encuesta que lo dejó fuera de la siguiente etapa del proceso interno para la designación del responsable de construir el Frente Amplio por México.

En la imagen aparecen los coordinadores de las bancada en el Senado de la República y la LXV Legislatura Federal, Manuel Añorve Baños así como Rubén Moreira Valdez, respectivamente

«Estamos muy contentos, concentrados y trabajando en equipo con la estructura priista y nuestros amigos Beatriz Paredes Rangel y Enrique de la Madrid, dos grandes militantes de nuestro partido, que aman a México y que siempre suman en favor de un mejor país», dijo Moreno Cárdenas

Afirmó que «los priistas vamos con todo, de la mano de nuestra militancia, avanzando con los Sectores y Organizaciones, con los Comités en cada estado y sus municipios, con nuestros Delegados y Secretarios Regionales».

«Estamos decididos a darlo todo en este ejercicio histórico del Frente Amplio por México y a seguir fortaleciendo la gran alianza que hemos construido con la sociedad civil; vamos convencidos de que vale la pena luchar por la democracia y por una Nación más fuerte», agregó.

Categorías

Política

Salir de la versión móvil