Icono del sitio Callejón Informativo

PROMOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN JOCOTITLÁN

Anuncios

El Gobierno Municipal de Jocotitlán lleva a cano pláticas en diferentes escuelas con la finalidad de promover la cultura de los derechos humanos.

En días pasados se llevó a cabo una plática a los jóvenes del CBT No. 2 con la Temática de Derechos Humanos y Competencias Socioemocionales.

La plática fue impartida por Edgar Ortíz Cruz de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Salir de la versión móvil