Saltar al contenido

SEGUNDA DÓSIS DE VACUNA PARA JÓVENES 18-29 AÑOS EN TOLUCA

Del 4 al 10 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación para aplicar la segunda dosis contra covid-19, para las personas de 18 a 29 años de edad a quienes se les aplicó la vacuna Moderna, por lo que el gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez les hace un llamado a completar su esquema de vacunación. 

            En esta ocasión, las sedes y fechas son: el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, del 4 al 8 de octubre; la Junta Local de Caminos, del 4 al 10 de octubre y, por primera vez, será sede el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca (frente al Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense), del 4 al 10 de octubre. El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas.

            Para mayor comodidad de los interesados, la vacunación se llevará a cabo de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, el 4 de octubre quienes inicien con A, B y C; 5 de octubre, D, E, F y G; 6 de octubre, H, I, J, K y L; el 7 de octubre, M, N, Ñ y O; 8 de octubre, P, Q y R; el 9 de octubre, S, T, U y V, y el 10 de octubre, W, X, Y y Z.

Cabe destacar que solamente se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de Toluca, quienes deberán presentar identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis (indispensable) y formato de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx con código QR, que deberán imprimir nuevamente.

Las autoridades reiteran a la población que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar en los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su asistencia para no exponerse a aglomeraciones que pongan en riesgo su salud; además, se les exhorta a acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos y portar en todo momento cubrebocas, guardar la sana distancia y privilegiar el lavado de manos. 

A %d blogueros les gusta esto: