Anuncios
El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, dio a conocer esta noche que se sometió a una prueba de covid-19, misma que resultó positiva.
El funcionario federal informó que ya se encuentra en aislamiento.
Categorías
