Icono del sitio Callejón Informativo

SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN TIENE CORONAVIRUS

Anuncios

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, dio a conocer esta noche que se sometió a una prueba de covid-19, misma que resultó positiva.

El funcionario federal informó que ya se encuentra en aislamiento.

Categorías

Política

Salir de la versión móvil