Saltar al contenido

GARANTIZA TOLUCA RESPETO A DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS

El Ayuntamiento de Toluca refrenda su compromiso de proteger y garantizar los Derechos Humanos de la población, por lo que durante la contingencia por COVID-19 la Defensoría Municipal continúa operando con los protocolos sanitarios necesarios para salvaguardar la salud de los trabajadores y del público en general.

            Para el presidente municipal de la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es de vital importancia que estén aseguradas las garantías individuales de los toluqueños, por lo que entre las actividades esenciales que no han dejado de trabajar a favor de la población durante esta temporada de confinamiento se encuentran las de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.

            Los toluqueños que sientan vulnerados susderechos durante la contingencia pueden comunicarse al número telefónico 722 214 9113, a través del cual personal de la Defensoría atenderá a la ciudadanía que así lo requiera.

Asimismo, y congruentes con las indicaciones de las autoridades de salud, se invita a los toluqueños a permanecer en casa, ya que juntos podemos evitar contagios y de esta manera cuidar a los sectores de la sociedad más vulnerables.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: