Saltar al contenido

ENTREGA DARWIN ESLAVA PREMIOS A GANADORES DEL CIRCUITO ROSA COACALCO

El Alcalde Darwin Eslava entregó los premios a los tres primeros lugares en las ramas femenil y varonil de la carrera deportiva “Circuito Rosa”, la cual se realizó los días 17 y 18 de octubre con la participación de más de 500 corredores, a favor de la concientización para prevenir el cáncer de mama.
Con una bolsa de 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos, respectivamente, las ganadoras en la rama femenil fueron, en primer lugar, Alma Cortés; segundo sitio, Mayra Sánchez, y en tercer puesto, Kahtya Mirell.
En la categoría varonil se adjudicaron los premios José Eduardo Silvestre, José Juan Esparza y Víctor Alfredo, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Al término de la premiación, el Presidente municipal junto con los patrocinadores de la carrera realizaron la rifa del automóvil Renault Kwid, el cual ganó Kahtya Mirell, competidora de la rama femenil y ganadora del tercer lugar.
“Cuando iniciamos este proyecto hablamos de un serial, pero la pandemia nos mostró que hay que hacer las cosas diferentes, esta carrera se enfocó a los protocolos de la Nueva Normalidad y dicha justa deportiva demuestra que a pesar de las adversidades es posible realizar este tipo de eventos que busca promover el deporte y cuidar la salud de las y los coacalquenses”, indicó el Alcalde Darwin Eslava.
La carrera, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidec) contó con el apoyo de Renault y Masvit.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: