Saltar al contenido

SE DESLINDA RICARDO MORENO DEL ALCALDE DE ZINACANTEPEC

Ricardo Moreno Bastida, quien aspira a la alcaldía de Toluca y líder de #Proyecto21 se desmarcó políticamente del alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava, acusado de tentativa de homicidio y preso en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez desde la semana pasada.

Moreno Bastida, expresó a través de sus redes sociales, que está circulando una campaña “calumniosa”, donde se asegura que impulsó la candidatura de Gerardo Nava hace tres años para que se convirtiera en el presidente municipal de Zinacantepec.

“De una buena vez quiero informarles. Yo solamente he hablado tres veces en mi vida con él. No he recomendado a nadie para que se incorporara a su gobierno y no tengo contacto con él desde el mes de febrero del 2019”, escribió en su perfil de Facebook.

El también ex secretario del ayubtamiento de Toluca afirmó que esta campaña es muestra de la desesperación, y proveniente de sus adversarios políticos.

Cabe mencionar que desde el año pasado Moreno Bastida buscó desmarcarse del Grupo Acción Política (GAP) que encabeza el senador, Higinio Martinez Miranda, por ello integró #Proyecto21 con el cual buscará convertirse en el candidato de MORENA a la alcaldía de Toluca.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo