Saltar al contenido

VA DUARTE A PROCESO INTERNO DE MORENA 

El mexiquense Horacio Duarte Olivares anunció en sus redes sociales sobre su registro como aspirante de Morena a Coordinador de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México “para ayudar a mi pueblo y transformar las condiciones de vida de la gente”.

Horacio Duarte, el abogado de Andrés Manuel López Obrador durante el desafuero, aseguró que invitará a los mexiquenses a trabajar en unidad y que respetará el proceso interno de mi partido, así como el resultado de la encuesta.

“En tres décadas de lucha junto al presidente Andrés Manuel he tenido el honor de acompañarlo en los momentos más decisivos, como el desafuero del 2005 orquestado por Vicente Fox, Carlos Salinas, Mariano Azuela y las cúpulas empresariales. De igual manera, en el 2018 logramos hacer historia y desde entonces el Movimiento de Transformación ha ido ganando territorio a un ritmo nunca visto”, señaló Horacio.

Sin embargo, quien fuera el encargado de echar a andar las becas “Jóvenes Construyendo el Futuro” dijo que “el movimiento tiene un gran pendiente: el Estado de México, donde se acumulan 90 años de abusos y marginación contra millones de mexiquenses a quienes la mafia priista solo ha visto como un botín. Donde el fallido proyecto neoliberal ha hecho inhumana la desigualdad”.

Horacio Duarte Olivares recordó que en 2017 la maquinaria priista, en complicidad con autoridades electorales, frenaron el cambio en la entidad.

“Pero en 2023 las cosas serán distintas. Vamos a dar la batalla con mucho orgullo y responsabilidad con los Comités de Defensa de la 4T y, ¡vamos a ganar el Estado de México!”, sentenció Horacio.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: