Saltar al contenido

90 AÑOS DE ABANDONO Y DE POBREZA: HIGINIO

Antes de concluir el día; el senador Higinio Martínez Miranda recordó el 198 Aniversario de la Erección del

#Edomex y publicó un mensaje en redes sociales. Claro; alejado totalmente del discurso de sus diputados de la LXI Legislatura Local.

Martínez no observa esas grandes aportaciones de Isidro Fabela, el referente del Grupo Atlacomulco; ni de Gustavo Baz, más bien se refirió a 90 años de abandono y pobreza, producto de los gobiernos priistas. Eso dijo, aunque en la tribuna #morena no plasmó lo dicho por el jefe del GAP y seguramente se los recordarán en campaña.

Este fue el mensaje de Higinio.

“Quienes nacimos en este estado, estamos orgullosos de ser mexiquenses de corazón. No importa que durante los últimos 90 años los gobiernos emanados del #PRI tengan sumido en el abandono y la pobreza a nuestra entidad.

Pronto iniciaremos la restauración y el reencuentro mexiquense para bien de los 18 millones de personas que habitamos este gran estado de la República”.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo