ACTÚA DELGADO DE MANERA IRRESPONSABLE

Luego de que se dio a conocer otra lista de ocho registros de candidaturas aprobadas para el #Edomex, el senador Higinio Martínez Miranda respondió que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de morena actúa de manera irresponsable y sectaria.
«Que no se vaya a agotar Mario Delgado con tantas designaciones», aseveró el senador, quien resaltó que el CEN tiene más de 20 municipios que podrían representar el 60 por ciento del electorado y los está guardando para el domingo de resurrección o pa’ después».

Higinio Martínez sostuvo que Mario Delgado está actuando de manera irresponsable y sectaria, lo cual no ayuda en nada al estado de México.
Agregó que quiza Delgado y su alter mexiquense no quieren perder el Edomex pero estan actuando como si se quisieran perder espacios.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.