Saltar al contenido

ACUDEN DIPUTADOS A INAUGURACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL POR PARTE DE EPN

Los diputados Cruz Roa Sánchez y Diego Eric Moreno Valle, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Directiva de la 59 Legislatura mexiquense, respectivamente, acudieron a la inauguración de la primera etapa de la carreta Ixtlahuaca-Jilotepec, por parte del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes también inauguraron el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, en Toluca.
El presidente reconoció y felicitó al mandatario estatal por el trabajo realizado durante su administración, además de considerarlo como un gobernante entregado al servicio de los mexiquenses.

Categorías

Legislativa, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo