ACUDEN DIPUTADOS A INAUGURACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL POR PARTE DE EPN
Los diputados Cruz Roa Sánchez y Diego Eric Moreno Valle, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Directiva de la 59 Legislatura mexiquense, respectivamente, acudieron a la inauguración de la primera etapa de la carreta Ixtlahuaca-Jilotepec, por parte del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes también inauguraron el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, en Toluca.
El presidente reconoció y felicitó al mandatario estatal por el trabajo realizado durante su administración, además de considerarlo como un gobernante entregado al servicio de los mexiquenses.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
