Saltar al contenido

ACUDEN DIPUTADOS A INAUGURACIÓN DEL XLII CONSEJO ESTATAL ORDINARIO DEL SMSEM

Los diputados Cruz Roa Sanchez y Diego Moreno Valle, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Directiva de la 59 Legislatura mexiquense, respectivamente, acudieron con el gobernador Alfredo del Mazo Maza a la inauguración del XLII Consejo Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).
En presencia del legislador Inocencio Chávez Reséndiz, presidente de la Comisión Legislativa de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de Abraham Saroné Campos, líder del SMSEM, el gobernador entregó la Presea al Mérito Sindical, inauguró simbólicamente los centros de desarrollo y bienestar infantil de Ocoyoacac y San Martín de las Pirámides, y dijo que fortalecerá la política educativa de la mano del magisterio.

Categorías

Legislativa, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo