Saltar al contenido

ACUDIÓ DELFINA GÓMEZ A PALACIO NACIONAL

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, acudió esta mañana a Palacio Nacional donde sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno Federal.

La maestra Delfina Gómez señaló a su salida de la sede del Ejecutivo que en la reunión se abordaron “varios temas sobre el Estado de México”.

Cabe señalar que la maestra Delfina Gómez tomará protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de México el próximo 15 de septiembre, por lo que ha mantenido una constante comunicación con autoridades del Gobierno de México en beneficio del pueblo mexiquense.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo