Saltar al contenido

ALISTAN GRUPOS DE ECATEPEC CONCENTRACIÓN EN INSTALACIONES DE CODHEM

Un grupo de personas, algunas identificadas como parte del Movimiento Antorchista, se concentran afuera de las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, tanto en Toluca como en la Visitaduria de Ecatepec.

Se desconoce si presentarán una queja o tiene que ver con movimiento feministas que en otro momento tomaron las instalaciones de la Visitaduria de Ecatepec.

Alrededor de las 9:30 horas comenzó la concentración de personas en ambos sitios.


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo