Saltar al contenido

APOYA ANTHONY DOMÍNGUEZ A LA POBLACIÓN PARA GESTIONAR VISA AMERICANA


Tejupilco, Méx. –“Me da gusto poder acompañarles esta mañana y dar inicio a los trámites formales, ya ante la Embajada de Estados Unidos, para las solicitudes de visas para todas y todos ustedes”, informó el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al presidir llenado de aplicaciones para Visa Americana de Adultos Mayores. En su mensaje el mandatario municipal agradeció el apoyo de Edgar Trujillo, coordinador de este programa, que haya escuchado la petición como municipio que nos abran las puertas, porque nosotros estamos gestionando para tener más recurso y beneficios; a nombre de todos los Tejupilquenses le doy las gracias al Gobernador del Estado De México, por apoyar este gran programa”.En esta primera etapa serán 90 Adultos Mayores, y es muy probable que sí, les den la Visa para que visiten sus familiares; “y seguramente hay abuelitos y abuelitas que llevan más de 30 años sin abrazar a sus hijos”. Reiteró el edil.También mencionó, “estamos trabajando en equipo, sin distinción de partidos, sin distinción de colores, pero sí con un objetivo que es dar resultados, se les va apoyar con transporte y comida, para que vayan bien desayunos a la Embajada, es así como trabaja éste gobierno; explicarles que este programa lo gestionamos ante el gobierno del Estado de México, y les pido a todos que comuniquen que este programa es real, y que asistan más Adultos Mayores con hijos en Estado Unidos, que no los han visto por muchos años, que se acerquen con el jefe de Turismo municipal, Luis Faustino anótense y tramiten su Visa que es para todos”.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo