ASISTE VARGAS DEL VILLAR A SEMINARIO «DEFENSA NACIONAL DEL ESTADO MEXICANO»
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, asistió a la inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano”, en el que se analizará el sistema internacional de protección de los derechos humanos, acto encabezado por el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el rector de la Universidad Anáhuac, Cipriano Sánchez García y la secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo. 
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.