ASISTIÓ JORGE OLVERA A LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN LEGISLATIVA DE DDHH
El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Jorge Olvera García, asistió como invitado especial a la instalación de la comisión legislativa de Derechos Humanos de la LX legislatura local, presidida por el diputado Julio Alfonso Hernández Ramírez.
Al respecto, Olvera García reiteró la disposición del organismo defensor para trabajar de manera conjunta y colaborar con los legisladores, a fin de sumar esfuerzos para perfeccionar e impulsar leyes que privilegien el respeto a la dignidad humana.

Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.