Saltar al contenido

ASISTIÓ JORGE OLVERA A LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN LEGISLATIVA DE DDHH

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Jorge Olvera García, asistió como invitado especial a la instalación de la comisión legislativa de Derechos Humanos de la LX legislatura local, presidida por el diputado Julio Alfonso Hernández Ramírez.

Al respecto, Olvera García reiteró la disposición del organismo defensor para trabajar de manera conjunta y colaborar con los legisladores, a fin de sumar esfuerzos para perfeccionar e impulsar leyes que privilegien el respeto a la dignidad humana.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo