AVANZA PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR CICLOVÍAS EMERGENTES EN NAUCALPAN

El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad atender el exhorto del Síndico Maximiliano Alexánder Rábago para analizar la viabilidad en la implementación y habilitación de ciclovías emergentes, con el fin de evitar aglomeraciones dentro del transporte público colectivo y reducir el número de contagios por COVID-19 en la demarcación.
«El uso de la bici nos ayudará a reducir considerablemente la contaminación, el tráfico y los problemas de salud relacionados con la falta de ejercicio», dijo
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.