Saltar al contenido

BRINDA IZCALLI VIALIDADES DIGNAS EN SUS LÍMITES TERRITORIALES

Con el firme compromiso de brindarle a los pueblos de Cuautitlán Izcalli vialidades dignas, como parte del programa “Transformando a Cuautitlán Izcalli”, se realizan trabajos de repavimentación en la avenida 16 de Septiembre – 20 de Noviembre desde Av. 5 de Mayo en el pueblo de San Mateo Ixtacalco hasta la Av. M.G. Morin del pueblo de San Sebastián Xhala.

En dicha avenida se está pavimentando un área de 16 mil 333 metros cuadrados, la cual beneficiará a un aproximado de 15 mil personas.

De esta manera, la presidenta municipal, Karla Fiesco destacó que “esta obra tiene un impacto regional y con ello atendemos una demanda de la ciudadanía y de quienes transitan diariamente por el lugar”.

La obra contempla fresado de carpeta asfáltica, bacheo profundo, riego de liga, tendido de carpeta asfáltica de 7.5 cm de espesor, riego de sello de cemento, renivelación de pozos de visita, reductores velocidad y balizado.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la paciencia en estos trabajos y se informa que en unas semanas se culminará dicha obra en beneficio de los habitantes. Les recordamos que las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo