Saltar al contenido

CALIFICÓ YEIDCKOL POLEVNSKY DE «MARAVILLOSOS» LOS AVANCES DE AMLO


La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, calificó como “magníficos” y “maravillosos” los avances obtenidos durante lo que va de la administración federal, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, “lo que ha hecho el presidente merece todos los reconocimientos”.
El Ejecutivo federal ha trabajado más que otros mandatarios en la historia de México, pues labora las 24 horas y los siete días de la semana, abundó a su llegada a Palacio Nacional.
Dijo que en este momento no se tiene ninguna autocrítica, sino -destacó- la labor hecha ha sido para hacer “justicia” en el país.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo