Saltar al contenido

CELEBRA HUIXQUILUCAN DÍA DE REYES

Con el objetivo de celebrar juntos y en familia el Día de Reyes, por tercer año consecutivo, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, compartió con los huixquiluquenses la alegría de recordar a los reyes magos con la tradicional rosca.

Ante vecinos de la colonia San Fernando, Vargas del Villar se pronunció porque el 2020 sea de éxito, salud y que las metas planteadas se cumplan. 

Reiteró, que trabajará incansablemente para que el municipio siga siendo un ejemplo en todo el estado de México, ya que en este quinto año de gobierno se consolidarán obras y acciones. 

En el caso específico de San Fernando, Vargas del Villar recordó, que se concluyó la repavimentación de las calles Paralela uno  y avenida San Fernando, en tanto que siguen otras en proceso, además de la construcción del cuartel de la Guardia Nacional. 

El Edil reconoció el trabajo del primer regidor, Diego Iván Rosas Anaya, que ha incentivado esta tradición en esta colonia, la cual seguirá por muchos años. 

Asimismo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, dio a conocer que para este 2020 en San Fernando, se tendrá un comedor comunitario para proporcionar a las familias más vulnerables alimentos calientes. 

Recordó, que en esta colonia también se está construyendo un hospital para atender a los huixquiluquenses, el cual podría quedar concluido este mismo año.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo