CRECE PREOCUPACIÓN POR CIERRE DE AÑO SIN PAGOS A TRABAJADORES DE NAUCALPAN

Con gran incertidumbre continúan los cientos de trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan, que encabeza Patricia Durán Reveles, ya que tienen diversas quincenas que no se les pagan su sueldo y están a unos días de concluir la administración, por ello el síndico Rubén Maximiliano Rábago, instó que a más tardar este 10 de diciembre se cumpla con este derecho laboral.
Familias que tienen seres queridos enfermos, con niños en la escuela, deudas que pagar, muchos de ellos viven al día, aunado a que la canasta básica cada día sube de precio, familiares que han fallecido, ahora hay que agregarle que los trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan no reciben su quincena.
Para este pago tienen que derogar cerca de 90,000,000 millones de pesos, situación que apremia porque no se tienen recursos y lo más preocupante que para el 30 de diciembre se tiene que cumplir con todos los compromisos con una cifra que es de 350,000,000 millones de pesos.
“No les fallaremos a los trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan, por lo que esperamos que este 10 de diciembre se tenga como fecha para que se les pague las quincenas atrasadas, aunado a que ya deben de tener sus primas vacacionales, aguinaldos y sus demás prestaciones, tenemos un convenio firmado con el sindicato, no queremos dejar esta mancha, esta huella, con los trabajadores quienes son una pieza fundamental”, detalló Maximiliano Rábago.
Cada día que avanza la desesperación crece por no recibir el pago de la quincena y esperar también las prestaciones de fin de año, por ello el síndico Max Rábago espera que las autoridades correspondientes den una pronta solución y no dejar en el desamparo a los cientos de trabajadores y los que más sufren son sus familiares, quienes en ocasiones no tiene que llevar algo de comer a sus mesas.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.