Saltar al contenido

DIÁLOGO CON DIRIGENTES SINDICALES

José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (GPPVEM), sostuvo un diálogo abierto y productivo con diversos líderes sindicales del Estado de México para impulsar acciones que generen beneficios para las y los trabajadores mexiquenses.

 

Durante este encuentro realizado en Tlalnepantla y con la participación del diputado local Héctor Raúl García González y Luis Montaño García, dirigentes sindicales compartieron experiencias y propuestas sobre las necesidades del sector laboral.

 

La reunión también permitió fortalecer la comunicación y la colaboración entre las partes, así como avanzar en acuerdos para promover mejores oportunidades y condiciones para las y los trabajadores mexiquenses y sus familias

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo