EN SANTA ANTA TLAPALTITLÁN REALIZARON PASEO DE SAN ISIDRO
Un grupo de habitantes de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca salió a la calle a celebrar el día de San Isidro Labrador, pese a las restricciones oficiales para evitar el contagio del virus COVID-19.
A pesar de que la autoridad municipal dio a conocer, en días pasados, que esta delegación ha registrado casos de coronavirus, inclusive 4 defunciones relacionadas con este virus, a los habitantes no les importo y sin ninguna medida sanitaria como portar cubrebocas o mantener distancia realizaron el tradicional desfile de esta festividad religiosa.
El grupo de habitantes se pasearon por diversas calles, exponiendo sus vidas y la de los vecinos a un contagio masivo.
Poco después de que concluyo el desfile la mayordomia de la delegación se desmarco del evento asegurando que no se dio respaldo por parte de las autoridades religiosas.
El ayuntamiento de Toluca se mantendrá alerta en las próximas semanas para verificar que las casos de COVID-19 en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán no se incrementen debido a la irresponsabilidad de la ciudadanía y de los participantes en este evento; por el momento se tienen registrados 7 casos sospechosos de coronavirus en esta zona.

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.