EN TOLUCA SE MANTENDRÁ LA DISCIPLINA FINANCIERA PARA POTENCIAR AL MUNICIPIO

En la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, reiteró que se mantendrá la disciplina financiera como en el año anterior y se continuará con el mismo esquema en temas prioritarios para el bienestar de la población.
En el pleno del Cabildo, el alcalde dijo que se inició el año de manera distinta y pidió a los ediles seguir trabajando en equipo a fin de potenciar las capacidades que tiene Toluca, no sólo para salir de la crisis sino para hacer brillar a la capital de uno de los estados más importantes del país.
En otro punto del orden del día, los ediles aprobaron otorgar estímulos y bonificaciones en el pago de impuesto predial y de derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento, del 8, 6 y 4 por cierto por pronto pago, durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, para el ejercicio fiscal 2023.
Al respecto, la autoridad municipal invitó a la población a acudir a las oficinas y módulos de cobro para aprovechar las bonificaciones y el descuento a contribuyentes cumplidos del 8, 6 y 2 por ciento en pago de predial los meses de enero, febrero y marzo; mientras que para el servicio de agua es del 4 y 2 por ciento durante enero y febrero; y en lo que respecta a los sectores vulnerables, será del 34 y 38 por ciento.
De igual forma, se aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria y se turnaron diversos asuntos a las Comisiones Edilicias de Desarrollo Económico, Planeación para el Desarrollo, Patrimonio Municipal, Nomenclatura y Reglamentación Municipal.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.