Saltar al contenido

ENTREGAN INSTALACIONES DE DIF EN DONATO GUERRA

La presidenta Municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, entregó las nuevas instalaciones del edificio del DIF, con la presencia de diversos personajes políticos relevantes y representantes del Gobierno del Estado de México.

En el acto que fue muy significativo para el Gobierno de Donato Guerra, Carmen Albarrán dijo que “a un año y ocho meses de la administración, los resultados están a la vista de todos”, por lo anterior puede ver a los ojos a los ciudadanos, con la cara muy en alto, porque se conduce con honestidad y responsabilidad.

“Estoy sumamente convencida que mi mayor motivación para trabajar todos los días, por todas y todos ustedes, es mi amor por mi querido Donato Guerra. Mis desiciones políticas y administrativas están basadas en la búsqueda del bienestar y el desarrollo de nuestro municipio”, subrayo.

Manifestó su satisfacción con la entrega de las nuevas instalaciones del sistema municipal DIF, en virtud de que después de 28 años, y de tener unas oficinas que se encontraban en pésimas condiciones, los donatenses contarán con un edificio moderno, a la altura de la dignidad humana.

“Dinorah Albarrán, te hago entrega de las nuevas instalaciones del DIF, para que con tu equipo de trabajo, redoblen esfuerzo en beneficio de las Familias Donatenses.

Conozco de tu compromiso y responsabilidad Presidenta del DIF, te hago un reconocimiento por el trabajo alcanzado, muchas gracias presidenta por estar a mi lado siempre y por dar grandes resultados”, expresó.

La presidenta Municipal entregó una patrulla más para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la cual suman tres, además otorgó uniformes completos para el área de la Policía Municipal, Servicios Públicos, Protección Civil, Movilidad y Paramédicos.

“Cuando recibí la administración municipal, sabía que enfrentaría grandes retos y desafíos, por los grandes rezagos y malas administraciones del pasado. Estamos construyendo un legado historio para las ciudadanas y ciudadanos que viven en este hermoso municipio”, indicó.

Carmen Albarrán agradeció públicamente a la señora Fernanda Castillo de del Mazo presidenta Honoraria del DIF estatal, por todo el apoyo que le brindó al municipio, como en la entrega de aparatos funcionales, s auditivos, los desayunos fríos y calientes, cobertores, láminas, pintura, equipamiento de la casa del adulto mayor, entre otros apoyos.

“Me quedó con la frase que siempre dijo la señora Fernanda, qué somos 125 latidos, un solo corazón, sé que ella, Miguel Ángel Torres y todo el equipo de DIFEM siempre vieron por el bienestar de las personas más vulnerables, nunca vieron colores, ni mucho menos ideologías, así que todo mi reconocimiento, y me atrevo a decir que fueron la estrella qué más brilló de este gobierno Estatal”, aseveró.

Albarrán adelantó que en unos meses más entregará obras de gran impacto en todo el municipio, la Unidad de Rehabilitación, la casa de la mujer, el mercado de artesanías, la remodelación del rastro municipal, que es una obra qué fue olvidada por las administraciones pasadas, y que repercute en la salud de todos los que consumen carnes rojas.

“De igual manera entregaremos cinco nuevos panteones municipales, una nave qué será empacadora de aguacate, un salón de reuniones para las ligas de fútbol del municipio, arcotechos en escuelas, ampliaciones de luz, calles y carreteras, tomando en cuenta qué somos la primer administración qué hemos hecho obras sustentable a través de paneles solares”, agregó.

También externó su agradecimiento al apoyo del senador Higinio Martínez Miranda para poder hacer realidad el equipamiento del pozo de agua de San Agustín de las Palmas con una potabilizadora.

“Desde esta tribuna quiero enviar mi reconocimiento y felicitaciones a la maestraDelfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México por el contundente triunfo que obtuvo en el Municipio de Donato Guerra y en el Estado de México

Maestra Delfina Gómez Álvarez, en el gobierno que presido encontrara un aliado, para poder hacer realidad los compromisos asumidos con los habitantes de esta hermosa tierra”, subrayó.

Invitó a Higinio Martínez a entregar en próximos días el programa de apoyos alimentarios, en diferentes comunidades.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo