ENTREGÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ PENSIONES DEL BIENESTAR A LOS ADULTOS MAYORES

Tejupilco, Méx.- “Gracias al presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, estamos entregando Pensiones de Bienestar para que mejoren la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores”, informó el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas.
En su mensaje el mandatario municipal expresó “me congratula que ya la mayoría de ustedes abuelitos, abuelitas ya estén recibiendo su apoyo, para que puedan comprar, sus alimentos y lleven una vida mejor; le mando un sincero agradecimiento a nuestro Presidente de México, López Obrador, por hacer llegar este valioso e importante apoyo para todos”.
El gobierno municipal, continua las arduas gestiones para que todos los Tejupilquenses, sigan siendo beneficiados con obras, y apoyos que realmente necesitan; la cuarta transformación está ya dando resultados palpables, visibles en cada comunidad, colonia y cabecera municipal, agradecemos su confianza depositada en su servidor, no los estamos defraudando, estamos trabajando en equipo”.
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.