ERNESTO MONROY Y EL #PVEM POR #TOLUCA

El dirigente estatal del Partido Verde Estado de México Pepe Couttolenc presentó este medio día a Ernesto Monroy Yurrieta, como delegado municipal, en un acto en San Buenaventura al que también asistió el Notario Público Jorge Ramos Campirán y Luis Miranda Barrera delegado de Organización en #Toluca la diputada federal Leticia Diaz Ordaz.
Con ello el Verde Ecologista perfila a Monroy como el próximo candidato a la Presidencia Municipal.

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.