EXPULSA PVEM A QUIEN VOTÓ EN CONTRA REFORMA ELÉCTRICA

El Partido Verde Ecologista México expulsó a la legisladora federal Rocío Alexis Gamiño por haber votado en contra la propuesta de Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando la línea de dicho instituto era ir a favor.
“En un principio ingenuamente pensé que con mis temas ambientales el partido con el que más coincidía era el partido “Verde Ecologista”.
Por levantar la voz y no seguir una ciega obediencia, me acaban de notificar que HE SIDO EXPULSADA del partido”, dio a conocer la coacalquense.
“Reitero, mi LEALTAD es con MÉXICO
no con un partido, no con una persona”, agregó.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.