LA IMÁGEN DE LA ENTREGA DE AGRESOR DE HUGO

Hace unos minutos; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que Mauricio “N”, el agresor de Hugo Carbajal, se entregó voluntariamente pero dieron a conocer una imagen que -como dije- no concuerda con la realidad o más bien estaría fuera de contexto
Y es que además de que las posturas de los dos elementos de la Fiscalía que aparecen junto al presunto inculpado no concuerdan con la de José Luis Cervantes, el titular de la dependencia, otra interrogante sería saber si fue pactada la entrega por eso el funcionario se trasladó al valle de Mexico para estar justamente en el momento y aparecer en la foto.
Ayer se negó a acudir al lugar del bloqueo en Periférico Norte pero hoy aparece en el momento preciso que se entregó el presunto agresor. Obviamete la Fiscalia ya retiró esa imagen de redes sociales.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.