LICENCIA DEFINITIVA

Anoche se dio a conocer que Gerardo “N” presentó licencia definitiva al cargo de presidente municipal de #Zinacantepec al ver que el ayuntamiento está fuera de control y que la resolución legal en el caso judicial va en su contra.
Al tomar esta determinación y el desistimiento de Leopoldo Romero -el suplente- para asumir el cargo; la responsabilidad queda en manos de la Legislatura mexiquense.
De esta manera el titular del Ejecutivo tendrá que enviar un propuesta a los diputados para elegir alcalde sustituto.
Sin embargo es posible que haya otras denuncias en breve por posibles irregularidades en la asignación de contratos a familiares de Gerardo “N”.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.