Metepec… DIÁLOGO FLORES, EX PRESIDENTES

Fernando Flores Fernández, presidente Municipal de #Metepec se reunió con ex presidentes de este municipio, pero asegura que no abordaron el tema de su reelección.
A días de iniciar las campañas federales en el país, el edil sostuvo un encuentro con Ana Lilia Herrera, presidenta del #PRI en el Estado de México; Carolina Monroy, ex dirigente nacional, asi como el ex gobernador César Camacho Quiroz, entre otros ex presidentes municipales.
En entrevista, Fernando Flores aseguró que no abordaron el tema político, tampoco su reelección y a diversos medios de comunicación les dijo que era muy pronto para hablar de ello.
Hace algunas semanas, de visita en Metepec, fue el diputado, Enrique Vargas, quien afirmó que Fernando Flores sería el candidato del PAN a la alcaldía del municipio, es decir se respaldaría su reelección.
La reunión con los ex alcaldes coincide con los tiempos electorales para que los partidos de la coalición PRI, PAN, PRD definan los perfiles para sus candidatos en la elección local de alcaldes y diputados, aunque ya se me han algunos nombres como el de Fernando Flores, oficialmente aún no se dan a conocer los listados.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.