Saltar al contenido

NADA QUE AGRADECERLE AL GOBERNADOR: ARTURO PIÑA

Arturo Piña García, el alcalde del municipio de Villa de Allende aseguró que ser un gobierno emanado de la coalición Va X México (PRI-PAN-PRD) no le aporta beneficios extraordinarios, sobre todo en el tema presupuestal, donde asegura el gobierno estatal no le ha favorecido con alguna partida extraordinaria para obras que beneficien a la comunidad.

Durante su primer informe de labores se centró en reconocer las acciones que le faltan por hacer en el municipio, muchas de ellas debido a que no se cuenta con la suficiencia presupuestaria para realizarlas.

“Villa de Allende no tiene nada que agradecerle al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en los años que llevó como alcalde nunca nos han dado un peso más fuera del presupuesto, y es el momento para decirle a la gente que este es uno de los motivos por el cual no se han atendido sus peticiones”, expresó

Agregó que si son un municipio emanado de una coalición se esperaba una atención por parte del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, asegurando que no sólo financieramente han sido beneficiados, tampoco en el ámbito político.

El perredista finalmente dijo que aunque no es dirigente partidista, ya ha recorrido por lo menos 70 de los 125 municipios, además cuenta con estructuras en todo el territorio mexiquense.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo