No estará en gabinete…
REGRESÓ HIGINIO AL SENADO

El senador de #Morena Higinio Martínez Miranda regresó al Senado de la República desde el primero de Agosto, así lo informó a la Mesa Directiva, por lo que no es opción para el gabinete de Delfina Gómez Álvarez mientras Horacio Duarte Olivares se perfila como el próximo secretario General de Gobierno.
Martínez Miranda acudió, acompañado por Maurilio Hernández González, coordinador de los diputados locales de #Morena a la quinta reunión del Programa de Transición, pero no está considerado en el gabinete próximo.
Al interior de Morena existe incertidumbre sobre el futuro que pueda tener el equipo de Higinio, pues al menos dicho personaje está fuera del gabinete de Delfina.
En las últimas semanas se han llevado a cabo cinco mesas entre el equipo de Alfredo Del Mazo Maza y Delfina Gómez, donde se abordaron los temas de Gobernabilidad, Salud, Finanzas, Infraestructura y Educación, en las que ha estado presente Duarte.

También se conoce que Horacio Duarte se reunió en días pasados con el equipo de la Secretaría General de Gobierno encabezada por Luis Felipe Puente Espinoza.
En la reunión de Educación estuvieron presentes María Trinidad Franco Arpero, Mónica Miriam Granillo Velazco, Simón Mondragón Bernal, Berenice Olmos, Elvia Alva Rojas, Oscar Lozano Carrillo, Eréndira de la Cruz y Silvia Karla Fernández Marín.
Berenice Olmos, es delegada de CONAFE en #Edomex y fue directora en Oficialía Mayor de la SAGARPA en el gobierno Federal.
Acompañando al Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo, asistieron: Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno; Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas; Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación; e Ivett Tinoco García, Secretaria de Cultura y Turismo.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.