Saltar al contenido

OBSERVA ALEJANDRA DEL MORAL MUCHO PRI PARA GANARLE A MORENA

“A Morena le decimos: hay mucho PRI para ganarle en todo el Estado de México”, destacó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, y agregó: “no nos vamos a dejar vencer ni nos amedrentan”.
“Queremos que en esta elección le digamos adiós a la polarización, adiós al conflicto diario, adiós al pleito, adiós al rencor y que nos concentremos en el progreso, en las inversiones, en los programas sociales y en la ayuda a los que menos tienen”, subrayó.
A 14 días de la elección, en su recorrido de campaña por Acolman, Tecámac, Ecatepec, Tultitlán y Huehuetoca, Del Moral convocó a la militancia priista a que no se achique ni se eche para atrás de aquí hasta el triunfo electoral el 6 de junio porque “somos un ejército incansable cuando tenemos las convicciones firmes y la meta clara”.
Señaló que los mexiquenses y los mexicanos “merecemos gente que tenga garantía de trabajo” y los candidatos del Revolucionario Institucional “tienen sello de garantía de ser servidores públicos comprometidos, entregados y de resultados”.
Durante la gira de campaña en Ecatepec, la dirigente estatal participó en una conferencia de prensa en donde exhortó públicamente a Morena a que haga campañas limpias. “Hoy les pedimos que den muestra de civilidad y de cariño si algo le tienen a sus municipios”, mencionó.
“Nosotros hemos hecho campañas de propuestas, campañas con candidatos que han caminado y que han demostrado que tienen el talento y el talante para gobernar y para legislar”, abundó.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo