Saltar al contenido

OBTIENE TOLUCA PRIMER LUGAR EN ARMONIZACIÓN CONTABLE

El Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), reconocieron al Gobierno de Toluca con el primer lugar a nivel estatal, al concluir la Cuarta Evaluación 2025, donde fueron sometidos a revisión el manejo contable de 250 entes públicos, anunció el alcalde Ricardo Moreno.

Este primer lugar, destacó el alcalde, no representa solo un reconocimiento burocrático o una cifra aislada en un documento oficial, por el contrario, representa un logro importante porque muestra una excelencia en la transparencia y en la armonización contable, tan necesaria en los recursos públicos e impacta de forma directa y positiva en la vida cotidiana de todas las familias toluqueñas.

El Presidente Municipal explicó que la capital mexiquense obtuvo una calificación perfecta de 100/100, este puntaje asegura que los recursos destinados a la seguridad, el bacheo, el alumbrado y la recuperación de espacios públicos se ejerzan sin desvíos ni opacidad.

Para el habitante de Toluca, que el municipio sea el número uno significa que existe un control riguroso para evitar la corrupción, lo cual permite que el presupuesto rinda más y llegue a donde más se necesita.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo