OFRECE #PVEM ESPACIO A GERARDO PLIEGO

El dirigente estatal del Partido Verde Estado de México Pepe Couttolenc reconoció qué hay pláticas con Gerardo Pliego a quien ofreció un espacio de participación electoral rumbo a los comicios locales.
Dijo que como Pliego hay diversos ciudadanos que no están conformes con las decisiones que se están tomando en las diferentes fuerzas partidistas.
Esta mañana se señala en la columna “Callejón Informativo” que el replanteamiento de la candidatura de Luis Miranda Barrera en el distrito 26 de #Toluca tiene la finalidad de reubicar espacios ante la posible incorporación de Gerardo Pliego.
En conferencia de prensa; Couttolenc estuvo acompañado por Jair Montalvo, José Luis Durán, Ernesto monroy, Luis Miranda, Hugo nava, Julián huerta y la “roca Zamora”.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.