OPCIONAL, REGRESO A CLASES PRESENCIAL EN UAEM

Regreso a clases presenciales para los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) será opcional.
Por medio de una circular la institución informó que el próximo 3 de agosto iniciará el ciclo escolar 2021-B, y debido a las condiciones epidemiológicas que se viven, ya que en el Estado de México el semáforo está en naranja, los alumnos decidirán si quieren continuar con las clases virtuales o acudir al plantel.
De acuerdo con la información cada espacio académico determinará cuántas veces se presentarán los alumnos a prácticas y talleres o si reanudarán clases presenciales, apegados a los protocolos de salud, y considerando que éste debe ser de manera voluntaria.
Se puntualizó que las prácticas, actividades culturales y recreativas no tendrán un aforo mayor al 50 por ciento, y se privilegiará que las actividades presenciales se realicen en lugares ventilados y con la sana distancia.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.