Saltar al contenido

OSFEM APRUEBA CON LA MÁXIMA CALIFICACIÓN AL GOBIERNO DE KARLA FIESCO

Con una calificación de 100.00, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) aprueba la segunda evaluación del año 2023 del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Karla Fiesco García.

La Segunda Evaluación 2023 se llevó a cabo mediante la plataforma tecnológica Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC), abarcó aspectos críticos como la inducción, apertura y llenado de la evaluación, validación de la información y evidencia de cumplimiento.

La Administración Municipal de Cuautitlán Izcalli continúa demostrando su compromiso con la rendición de cuentas y la gestión de recursos públicos. La calificación de 100.00 otorgada por el OSFEM es un reconocimiento a los esfuerzos sostenidos para garantizar un gobierno eficiente y responsable.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo