PALOMEARÁ GOBERNADORA A COMISARIOS MUNICIPALES

La gobernadora del #Edomex Delfina Gómez Álvarez revisará las propuestas de los presidentes y presidentas Municipales electas, para ocupar las Comisarías de Seguridad.
El secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares pidió a las autoridades que entrarán en funciones el primero de Enero del 2025, envíen a las oficinas de Gubernatura, El currículum de quienes propondrán al Cabildo para ocupar la Dirección o Comisarías de Seguridad Municipales.
Esto quizá en el ánimo de verificar posibles observaciones en el contexto del Operativo Enjambre, aunque esto también blinda a los alcaldes, toda vez que si más adelante se agudizan la infiltración del crimen organizado en las corporaciones Municipales, políticamente serian jefes policíacos palomeados directamente por la titular del Ejecutivo.
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.