PARTICIPAN VALLESANOS EN FESTIVAL DE LERMA

Valle de Bravo y Lerma se unen a través del hermanamiento firmado por Dra. Michelle Núñez y Miguel Angel Ramírez Ponce, presidentes Municipales de ambas demarcaciones.
La Presidenta Municipal de Valle de Bravo acudió al municipio de Lerma a fin de llevar a cabo la segunda parte del hermanamiento entre estos dos municipios, el cual ya está rindiendo frutos, ya que la banda de marcha «Monarca» y el mariachi femenil «Gardenias», se presentaron en la inauguración del onceavo festival «Martín Reolin Barejon».
Las y los niños que estuvieron presentes en el festival fueron los siguientes:
Darían Mariel Estrada Rebollar.
Alexia González Rebollar.
Mariana Guadalupe Reyes Martínez.
Alexia Reyes Martínez.
Karla Valentina Zepeda.
Hanna Sofía Delgado Peña. Evelyn Sharely Rosas Rodríguez.
Carlota Osorio Rebollar.
Zuleyka Mitzuky Lopez Cayetano.
Noemi Garduño Frutis.
Lesly Sofía Cruz González
Valentina Lopez Mosqueda Erick Antonio Rocha Peñaloza
Mateo Hernández Reyes
Yair Hernández Peñaloza
Yaneli Alcántara Martínez
Laura Margarita Cortez Rebollar
Wendolyne Guadarrama Muñoz
Josué Vargas Martínez
Melquisedec De Jesús Díaz. Axel Morales Toledo
Pablo Emmanuel Lopez González
Pamela Danae Romero Cervantes
Rubén González Rodríguez
Tadeo Martínez Mosqueda
Máximo Octavio Cortez Rebollar Santiago Maximiliano González
Isaac Santana Mercado
Mateo Yarel Plato Ortiz Alexander Caballero Carbajal
Romel Mateo Pedraza Posadas
Emmanuel Ortiz Aguilar Miguel Angel Mercado Sandoval
Valle de Bravo se está convirtiendo en la capital de la cultura, gracias al extraordi- nario trabajo de la Dra. Michelle Núñez Ponce y a su capacidad para gestionar y dar a conocer su tan amado municipio, se posiciona como uno de los más ricos en actividades artísticas del Estado de México y país.
(Información: Gobierno de Valle de Bravo)
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.