Icono del sitio Callejón Informativo

PARTICIPAN VALLESANOS EN FESTIVAL DE LERMA

Anuncios

Valle de Bravo y Lerma se unen a través del hermanamiento firmado por Dra. Michelle Núñez y Miguel Angel Ramírez Ponce, presidentes Municipales de ambas demarcaciones.

La Presidenta Municipal de Valle de Bravo acudió al municipio de Lerma a fin de llevar a cabo la segunda parte del hermanamiento entre estos dos municipios, el cual ya está rindiendo frutos, ya que la banda de marcha «Monarca» y el mariachi femenil «Gardenias», se presentaron en la inauguración del onceavo festival «Martín Reolin Barejon».

Las y los niños que estuvieron presentes en el festival fueron los siguientes:

Darían Mariel Estrada Rebollar.

Alexia González Rebollar.

Mariana Guadalupe Reyes Martínez.

Alexia Reyes Martínez.

Karla Valentina Zepeda.

Hanna Sofía Delgado Peña. Evelyn Sharely Rosas Rodríguez.

Carlota Osorio Rebollar.

Zuleyka Mitzuky Lopez Cayetano.

Noemi Garduño Frutis.

Lesly Sofía Cruz González

Valentina Lopez Mosqueda Erick Antonio Rocha Peñaloza

Mateo Hernández Reyes

Yair Hernández Peñaloza

Yaneli Alcántara Martínez

Laura Margarita Cortez Rebollar

Wendolyne Guadarrama Muñoz

Josué Vargas Martínez

Melquisedec De Jesús Díaz. Axel Morales Toledo

Pablo Emmanuel Lopez González

Pamela Danae Romero Cervantes

Rubén González Rodríguez

Tadeo Martínez Mosqueda

Máximo Octavio Cortez Rebollar Santiago Maximiliano González

Isaac Santana Mercado

Mateo Yarel Plato Ortiz Alexander Caballero Carbajal

Romel Mateo Pedraza Posadas

Emmanuel Ortiz Aguilar Miguel Angel Mercado Sandoval

Valle de Bravo se está convirtiendo en la capital de la cultura, gracias al extraordi- nario trabajo de la Dra. Michelle Núñez Ponce y a su capacidad para gestionar y dar a conocer su tan amado municipio, se posiciona como uno de los más ricos en actividades artísticas del Estado de México y país.

(Información: Gobierno de Valle de Bravo)

Categorías

Política, slider

Salir de la versión móvil