Saltar al contenido

PIDIÓ VÁZQUEZ MOTA ROMPER ABSTENCIONISMO

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ejerció su derecho constitucional de votar, en la casilla 2004 B, ubicada en Huixquilucan.
Luego de votar, Josefina Vázquez Mota invitó a sufragar a todos los mexiquenses y romper el abstencionismo: “Su voto es secreto. Les invito que no se queden en sus casas y salgamos a votar”.
Finalmente, señaló que el PAN estará atenta al comportamiento de la autoridad electoral durante toda la jornada del día de hoy.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo