PONE EN FUNCIONAMIENTO ANTHONY DOMÍNGUEZ FUENTE EN AVENIDA JUÁREZ, TEJUPILCO
Tejupilco, Méx.- “Hoy se inició el funcionamiento de la Fuente, ubicada en la Avenida Benito Juárez, que estuvo varada cerca de 10 años, gracias al trabajo en equipo de cabildo pudimos rescatar un espacio público para que la gente pueda sentarse alrededor de la misma, en las bancas, pero lo más importante embellecer nuestro municipio. Dijo el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas.
Acompañado del equipo de cabildo el mandatario expresó “vamos a continuar trabajando arduamente por seguir rehabilitando cada uno de los espacios públicos de nuestro Tejupilco, ahora que ya estamos a punto de iniciar la Expo-Feria, y que muchas personas nos visitan, pues vean muy bonito nuestro municipio”.
El cambio es visible en cada uno de los sectores de la población, no quitaremos el dedo del renglón, se continua con el progreso y desarrollo de Tejupilco, es gracias al apoyo de todos, de un trabajo conjunto sociedad y gobierno. Finalizó el edil Anthony Domínguez Vargas.

Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.