Saltar al contenido

PREMIA FERNANDO ZAMORA A GANADORES DE SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Enmarcado por un ambiente festivo y familiar, se llevó a cabo con gran éxito en el Parque Sierra Morelos la Segunda Fecha Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña XC-2018, ramas varonil y femenil, organizada por la Comisión Estatal de Ciclismo de Montaña, con  apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

El alcalde Fernando Zamora Morales,  entregó  medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y ramas participantes, tras felicitar a los ganadores, se refirió a la importancia de  incentivar el deporte, en particular el ciclismo, entre los diversos sectores de la sociedad.

La competencia cross country se realizó sobre un circuito trazado de 4 a 6 kilómetros por vuelta y contó con la asistencia de más de 250 participantes en 22 categorías, desde infantiles hasta master, selectiva para formar parte de la selección mexiquense que acuda a próximos eventos nacionales.

En el evento, el presidente municipal de la capital hizo entrega a trabajadores de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), implementos de trabajo para el mantenimiento y servicio de las mil 255 hectáreas del Parque Sierra Morelos.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo