Saltar al contenido

PREVENIR VIOLENCIA DE GÉNERO

El Ayuntamiento de Jocotitlán dio a conocer que se llevaron a cabo conferencias enfocadas en prevenir la violencia de género.

Lo anterior con la finalidad de crear promotores y difusores de derechos Humanos.

Estas acciones se llevaron a cabo en escuelas como la Secundaría Antonio Caso en la comunidad de los Reyes.

Ahí, se llevaron a cabo conferencias con los temas: Valores, Violencia de Género, Prevención del Delito y Seguridad Vial contando con el apoyo de la Secretaria de Seguridad del Edo.de Mex. a través de la Dirección de movilidad


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo