PREVENIR VIOLENCIA DE GÉNERO
El Ayuntamiento de Jocotitlán dio a conocer que se llevaron a cabo conferencias enfocadas en prevenir la violencia de género.
Lo anterior con la finalidad de crear promotores y difusores de derechos Humanos.
Estas acciones se llevaron a cabo en escuelas como la Secundaría Antonio Caso en la comunidad de los Reyes.
Ahí, se llevaron a cabo conferencias con los temas: Valores, Violencia de Género, Prevención del Delito y Seguridad Vial contando con el apoyo de la Secretaria de Seguridad del Edo.de Mex. a través de la Dirección de movilidad

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.