Saltar al contenido

PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA MUJER

Durante la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo Municipal de la Mujer de Toluca se ratificó el compromiso del gobierno municipal de consolidar a la capital como un municipio libre de violencia de género, en el que las niñas, adolescentes y mujeres puedan vivir en paz.

Se presentó el Programa Anual de Actividades del Instituto Municipal de la Mujer, regido por tres ejes: Políticas públicas con perspectiva de género, Catálogo de servicios, y Reactivación de los Centros de Desarrollo Comunitario; por lo que el Presidente Municipal aseguró que con estas acciones se ratifica el compromiso de acompañar a las mujeres, a fin de detectar de forma oportuna los casos de violencia, para reconstruir el tejido social y eliminar las Alertas de Género.


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo