REALIZAN CAMBIO DE MANDO EN POLICÍA DE TOLUCA

Este viernes, en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de #Toluca se formalizó la firma del Acta Protocolaria de Entrega de Mando, donde quedó asentado que por acuerdo entre el alcalde saliente, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal, quien mañana entrará en funciones, el nuevo titular de dicha Dirección y quien quedará al frente de la Policía Municipal será el Comandante Leopoldo Reyes Pavón.
La firma de dicha acta fue atestiguada por Directores, mandos operativos, así como elementos de las diversas direcciones y agrupamientos que conforman la Policía Municipal de Toluca.
Posteriormente, el Comandante Reyes tomó control del Centro de Mando y realizó un recorrido por sus instalaciones.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.