REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN PANTEONES DE TEJUPILCO

Tejupilco, Méx.- Como parte de las estrategias que buscan evitar el contagio del coronavirus COVID-19 entre los Tejupilquenses, el Presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, continúa reforzando las medidas de seguridad en diferentes puntos de afluencia de la Ciudad.
Éste fin de semana fue crucial para aplanar la curva del coronavirus a nivel Nacional y Tejupilco no fue la excepción; el Gobierno Municipal que encabeza Anthony Domínguez Vargas, continúa de forma profunda la sanitización de espacios públicos, control de accesos al mercado municipal, con la implementación de filtros, ingresando una persona por familia, y no siendo adulto mayor, tampoco mujeres embarazas, ni menores de edad, los panteones se mantuvieron cerrados, con acceso a una persona igual por familia, pero la afluencia fue muy poco; por ello, el alcalde reiteró su agradecimiento a la población por la comprensión y apoyo para mantenerse en sus casas, evitando así la propagación del COVID-19 ”.
Para el día de hoy lunes se continúa también sanitizando espacios públicos, en el Hospital General, ISSEMYM, clínicas del ISSSTE, IMSS, CEAPS de Bejucos; la Presidencia Municipal (por la gente que ingresa a realizar trámites); se está recorriendo los centros bancarios; por ejemplo Banco Azteca, Bancoppel, Bancomer, Banamex, para la separación y dispersión de las personas.
“Estamos trabajando, confiamos que pronto pasará esta pandemia y continuaremos con nuestra vida normal; por eso sigo pidiendo a todas las familias, que quienes tengan oportunidad se queden en sus casas, siguiendo las medidas sanitarias ya establecidas; sólo y únicamente así venceremos éste mortal virus”, finalizó el alcalde Anthony Domínguez.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.