Saltar al contenido

REHABILITAN ESTANCIAS INFANTILES DEL DIF EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ IZCALLENSE

Espacios de apoyo para madres y padres solos

Con el Programa Anual de Obra 2024 (PAO) aprobado por el Cabildo que encabeza la presidenta municipal Karla Fiesco García, las Estancias Infantiles pertenecientes al Sistema Municipal DIF (SMDIF), que preside Jessica Villaseñor García, son rehabilitadas para beneficio de las familias izcallenses con el objetivo de que tengan la certeza de que las niñas y niños se encuentran en espacios seguros.

En este sentido, los centros de asistencia social para las infancias buscan promover el desarrollo de los niños a través de actividades educativas y lúdicas, además de facilitar y contribuir a la igualdad de oportunidades de madres y padres trabajadores, mediante la provisión de un apoyo para garantizar el acceso de sus hijos a cuidados y atención infantil.

Las obras se llevan a cabo en las Estancias Infantiles Paseos de Izcalli, 24 de Junio, Cofradía, Infonavit Norte y Profesora Antonia Franco de Lara, ubicados en las comunidades de Bosques de la Hacienda, Lomas de Cuautitlán, Cofradía III, Infonavit Norte y Bosques del Alba, respectivamente.


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo